teresa196mateo@gmail.com

viernes, 14 de junio de 2013

Sinopsis. Otoño en la piel, primavera en la sangre

Quiero compartir con vosotros la sinopsis de mi modesta obra.
Un año de trabajo en los ratos libres que la crisis me ha dejado en demasía, han dado paso al tiempo necesario para poder realizar un anhelo largamente incubado en mi interior, quería demostrarme a mí misma que era capaz de tejer una historia, darle un comienzo un cuerpo y un desenlace coherente con el resto de la obra.
He de reconocer que empezar no me costó nada, tenía muy claro por donde iban los personajes y hacía donde les llevaría la historia, lo difícil vino cuando tenía que rematar y atar todos los cabos sueltos que había ido dejando, al final todo quedó en su sito y creo modestamente que el resultado no está nada mal.


Sinopsis
Un viaje por sorpresa, un encuentro accidentado, una despedida forzosa y toda una vida arrepintiéndose.
Meritxell Llobet, tuvo que dejar atrás a su gran amor por cumplir su promesa de matrimonio, durante más de veinte años pagó su infidelidad, lo que la mantenía con vida eran sus libros y sus hijos, hasta que un día, el pasado volvió, se presentó en forma de programa de televisión.
Y por is os gustan las descripciones más detalladas:
Un sueño cumplido, un viaje inesperado que romperá todos los esquemas a los que estaban ligados.
Treinta años después:
Un matrimonio sin amor, un recuerdo dormido que despierta de pronto.
Unos sueños latentes, la asaltan de vez en cuando, sueños en que su cuerpo sigue sintiendo la llama del amor, sueños que están a punto de hacerse realidad.
Verlo allí de nuevo ante ella, real y tangible, superó todas sus fantasías y la sumió en la noche más oscura.
¿Realidad o fantasía? ¿Le estará jugando una mala pasada su subconsciente?
¿Será demasiado tarde para ella? ¿Podrá recuperar los años perdidos?
Un libro lleno de conflictos en que se mezclan los celos, la traición, el desamor, la venganza, con un amor para el que las fronteras no serán suficiente.
En formato electrónico: