lunes, 9 de diciembre de 2013

Opiniones

Estas son las opiniones de personas que han leído la novela "Otoño en la piel, primavera en la sangre"
Me siento muy halagada de que les haya gustado tanto, desde aquí dar las gracias a todos ellos, de corazón, gracias.


Las opiniones de cliente más útiles
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas FANTASTICO 8 de julio de 2013
Por chus
Formato:Tapa blanda|Compra verificada por Amazon
ES UNA NOVELA QUE ME HA PARECIDO FANTASTICA, LA AUTORA DESCRIBE MUY BIEN TODAS LAS SITUACIONES, CON LO QUE LA HACE DE FACIL LECTURA Y COMPRENSION. ME HE SENTIDO FORMANDO PARTE DE LA NOVELA, HE SENTIDO EL AMOR EN MI SANGRE. EN DEFINITIVA LA RECOMIENDO, ME HA LLENADO POR COMPLETO, ME HA ENGANCHADO. ANIMO A TERESA MATEO A QUE SIGA ESCRIBIENDO LIBROS.FELICIDADES
BESITOS
CHUS
¿Esta opinión te ha parecido útil?
3.0 de un máximo de 5 estrellas Otoño en la piel, primavera en la sangre 2 de septiembre de 2013
Por Niru
Formato:Tapa blanda
Este libro me ha mantenido con las ganas de seguir leyendo desde el principio al fin. Describe situaciones suficientemente fuera de lo normal para dejar que florezcan ilusiones y sentimientos olvidados y pone de manifiesto la necesidad que tenemos de amigos y familia para superar cualquier situación.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5.0 de un máximo de 5 estrellas Te hace recordar y revivir 2 de septiembre de 2013
Por Ana
Formato:Tapa blanda|Compra verificada por Amazon
TE ENGANCHA DESDE EL PRINCIPIO, ES AMENO Y DISTRAÍDO,TE HACE REVIVIR COSAS OLVIDADAS, COMO DICE EL TITULO TE HACE RECORDAR LA PRIMAVERA EN LA SANGRE. YA LO HE LEÍDO DOS VECES Y VOLVERÉ A HACERLO. TERESA TE ANIMO A QUE SIGAS ESCRIBIENDO, PUES ME GUSTA COMO LO HACES. Y YA SABES "AVECES LOS SUEÑOS SE CUMPLEN".
SALUDOS.
ANA




No hay comentarios:

Publicar un comentario