miércoles, 21 de junio de 2017

Juguemos

Te propongo un juego diferente, juguemos a querernos, juguemos a ser uno.
Juguemos a pertenecernos, sabemos lo que somos, pero de vez en cuando hace bien jugar.
Juguemos al amor. No sé jugar a ese juego. Nunca he jugado, pero intuyo que me tiene que gustar.
Espero que me enseñes, que podamos jugar por mucho tiempo.
Me apetece probar algo nuevo, diferente, que sea a mí a quien deseas.
Me apetece decirte que te amo, que la palabra amistad tiene un significado diferente si se trata de ti.
Jugué mucho tiempo a alejarme, esperando que me extrañases.
Mi presencia nunca tuvo el valor que mi ausencia ahora tiene.
Venga, juguemos a que me quieres,
Aunque sea en un juego, quiero saber qué se siente cuando te aman.

Teresa Mateo Arenas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario