miércoles, 31 de julio de 2013

Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey
E.L. James
Me lo llevo de vacaciones


Reconozco que no he leído el libro, todavía, en un principio me negué a leerlo por lo que me contaban amigas y clientas que era el bombazo, el libro del año, empecé a interesarme por él y cuando me empezaron a contar la trama lo primero que pensé: cómo una mujer puede escribir algo tan machista, no lo concebía, después me dijeron que al finalizar la trilogía la historia da la vuelta y lo que parecía machista se vuelve una historia de traumas y demás.
Despues de cincuenta sombras han aparecido libros del mismo estilo por docenas, eso para mí no es ser creativo, es aprovechar el tirón del momento y sumarse al carro de lo que por azares del destino ha caído en gracia, que está muy bien, pero creo que debemos ser más originales en nuestros libros.
La original en este caso fue la señora E. L. James que a partir de una novela que también fue pionera en lo suyo: léase saga Crepúsculo, supo llegar a millones de adolescentes, en este caso ha llegado a millones de mujeres, normalmente amas de casa, que imagino necesitaban un poquito de aliciente en su vida sexual, porque sino, no me explico la noticia que aparece hoy en "La Vanguardia"

Aumentan los accidentes sexuales domésticos por '50 sombras de Grey'

"La cifra de incidentes en los que se utilizan objetos como esposas parece haber crecido", afirman los bomberos de Londres 

 

Londres. (Dpa) - La brigada de bomberos de Londres atribuye a la literatura erótica puesta de moda por libros como 50 sombras de Grey el aumento de
incidentes domésticos de tipo sexual.
"La cifra de incidentes en los que se utilizan objetos como esposas parece haber crecido", aseguró el tercer oficial Dave Brown en referencia al best seller de la británica Erika L. James.
El equipo de bomberos dijo haber atendido 79 incidentes en los últimos tres años en los que alguna persona tenía inconvenientes con esposas. A esos episodios se sumaban además 1.300 inconvenientes en los que las personas habían quedado atrapadas o no podían desprenderse, por lo general, de algún objeto de la casa.
En su advertencia de este lunes, los equipos de rescate londinense instaron a actuar con cautela y a pensar "con cuidado" antes de llamar al número de emergencias 999.

Aquí les dejo la noticia, no creo que sea necesario llegar a esos extremos por un libro, tanto la literatura como la vida sexual debería ser original y no dejarse llevar por modas, que están muy bien siempre y cuando no queramos ser literales al llevarlos a la práctica.
Habiendo tiendas maravillosas que venden todo tipo de juguetes y artilugios, no hace falta jugarsela con objetos caseros que nos pueden llevar a alguna desgracia.
Prometo leerlos estas vacaciones y después a lo mejor vuelvo a comentar, según vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario