jueves, 1 de marzo de 2018

Necesidad de ti


Llevo demasiados días sin verla, estoy seguro que debe estar molesta conmigo, pensaba Jaime sentado en su oficina y notando como el deseo se abría paso en sus venas.
No se lo pensó más, la necesidad de abrazarla, de besarla, de tenerla entre sus brazos era superior a sus fuerzas, llevaba días disperso, las montañas de trabajo se acumulaban sobre la mesa de su escritorio y no era capaz de darles salida, no se lo pensó dos veces, ni siquiera la llamaría, se presentaría en su casa, cuándo lo viese seguro que no le tiraría la caballería encima. Al llegar casi a la puerta de su casa recordó que a dos calles había una coctelería en la que preparaban aquellos alexander que a ella tanto le gustaban, sería la manera de hacerse perdonar la ausencia y el no haberla llamado en unos cuantos días.
Con el cóctel en la mano llamó al timbre y solo pensar lo que le esperaba en cuanto ella le abriese la puerta una sonrisa se instaló en su cara, la primera idea había sido camuflarse detrás de un enorme ramo de rosas, pero estaba seguro que le diría que aquello estaba muy trillado, por eso pensó que el cóctel la pillaría por sorpresa y eso era precisamente lo que él buscaba aquella tarde, darle una mayúscula sorpresa, se la merecía por toda la paciencia que tenía con él.
Cuando Rhona abrió la puerta en lo primero que se fijó fue en sus ojos, estaba triste y sabía que él era el culpable, así que la compensaría en la medida de lo posible, y tenía unas ganas locas de compensarla, de hacerla feliz como a ella le gustaba, aunque ella seguro que pensaría que lo hacía por egoísmo, pero nada más lejos de la realidad, lo hacía por los dos, tampoco era cuestión de mentirse a sí mismo.
Le encantó la manera en que ella atrapó la copa entre sus manos, la forma de sorber el cóctel con la pajita, el primer trago pasando por su garganta y el regusto que le dejó al besarlo.
—No te imaginas las ganas que tenía de verte —le dijo.
Rhona le contestó si solo de verla, ¿cómo podía poner en duda las ganas que tenía siempre de ella? Pero si era obvio, había dejado el despacho diciéndole a la secretaria que si alguien preguntaba estaba reunido, algo que no solía hacer nunca, el trabajo era lo primero, aunque Rhona cada vez se le metía más adentro, dichosa crisis que no le permitía delegar más. Se dejó arrastrar de la corbata, eso le gustaba, le encendía que ella se mostrase un poquito salvaje en alguna ocasión, así demostraba ella que tenía tantas ganas como él, la tarde prometía.
Encendió unas velas que enardecieron más aún si eso era posible las ganas que tenía, si por él hubiera sido habría pasado de preliminares, pero eso era imposible, a las mujeres les gustaban y esta era especialista en ellos, debía ser sincero con él mismo, también le gustaban cómo le ponía cuando lo arrastraba de la mano para llevarlo a la ducha, el chorro del agua caliente mojando sus cuerpos, esa sensación cuando le pasaba el gel, afrodisíaco según ella, cosa que no necesitaba, pero reconocía que olía bien, y no sería el gel, pero la sensación mientras sus manos lo enjabonaban estaba consiguiendo que lo creyese, y le dijo cursi porque dibujó un corazón en la mampara de la ducha, más cursi había sido él al meterse en la cama abrazarla por detrás y decirle que no necesitaba nada más, y en realidad así era, cómo le gustaba el roce, piel con piel, qué sensación tan maravillosa. Se hubiera quedado la vida entera así, hasta tuvo la osadía de decírselo, y ella se revolvió mimosa ajustando más si cabía su silueta a la de él, lástima de aquella llamada, ¿por qué tenía la sensación que su mujer tenía un radar para saber cuando estaba con ella?



No hay comentarios:

Publicar un comentario