jueves, 13 de junio de 2013

Hola, soy nueva e inexperta.

Hola, amigos blogueros: como el titulo indica soy nueva e inexperta en esto.
Me gustaría hacer un pequeño resumen de porque entré a formar parte de este mundo.
Toda mi vida está ligada a los libros, siempre me ha gustado mucho leer y parapetaba mi inseguridad detrás de un libro, me he sentido cómoda siempre con el peso agradable y conocido de un libro, de jovencita me saltaba las clases y mientras mis compañeros se iban de "ligue" yo me iba a la biblioteca de mi barrio a leer.
Después de tanto leer me apetecía dar un paso adelante, tengo muchas ideas y solo era cuestión de darle forma, no ha sido fácil, no es lo mismo leer que escribir pero por algo hay que empezar. Después de más de un año de trabajo dí por terminada mi primera novela.
Es algo sencillo, de amores desgraciados, por tomar decisiones equivocadas. ¿Quien de nosotros no ha metido la pata alguna vez? la protagonista de mi novela es una mujer madura que está pagando las consecuencias de su equivocación, pero que si no fuera por eso no tendríamos novela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario